Noticias

‘Unidos por la Caridad’ dona más de 14.000 pañales a la Vera Cruz

La asociación ‘Unidos por la caridad’, ha donado a la hermandad de la Vera Cruz más de 14.000 pañales para colaborar la campaña ‘Lleva pañales al niño’. Todos estos elementos de primera necesidad irán destinados a la parroquia de Nuestra Señora de la Oliva.

La presidenta de la asociación, Rosario Santamaría, ha hecho entrega de todos estos pañales en un pequeño acto organizados con algunos miembros de la junta de la Vera Cruz, encabezados por el hermano mayor, José Manuel Berjano. 

Esta entidad nace de la unión del centro especial de empleo Global Servicios, la Asociación para la Diversidad Funcional y con la colaboración de la hermandad del Baratillo. Pretenden integrar en la sociedad y el mercado laboral a las personas con discapacidad con necesidad de empleo. Asimismo, se encarga de abastecer alimentos y de juguetes a los más desfavorecidos.

Campaña de Navidad

Hasta el 4 de enero. de 10 a 14 y de17 a 21 horas, en los Baños de la Reina Mora, la hermandad continúa con esta campaña de Navidad de recogida de alimentos, juguetes, ropa, artículos de bebé, etcétera, con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles producidos por la pandemia del Covid-19.

  1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad, cuyo IBAN es:   ES14 0128 0700 7401 0010 3185;
  2. Mediante la plataforma BIZUM, en la opción DONAR del área de ONGs de vuestra app, a HERMANDAD VERA CRUZ SEVILLA (código 33612). Los pagos BIZUM son instantáneos y sin gastos. Es más operativo marcar el código 33612 que localizar la entidad en la lista desplegable.

Sirvan estas líneas para agradecer a esta institución su colaboración con la campaña de Navidad de la hermandad. Paz y Bien.