Noticias

Triduo a María Santísima de las Tristezas

Estimados/as hermanos/as en Cristo:

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, del año del Señor 2020, tendrá lugar la celebración del SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS TRISTEZAS.

Los actos darán comienzo todos los días a las 12:15 horas, horario matinal de mayor flexibilidad para facilitar la asistencia de los hermanos, siendo el encargado de ocupar la sagrada cátedra el Rvdo. Padre. D. ALFREDO MORILLA MARTÍNEZ.

El domingo día 6 se homenajeará a los hermanos con 25 años de antigüedad en la hermandad.

El martes día 8, festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA.

Tras las nuevas medidas adoptadas a nivel civil y eclesial, nuestra hermandad, comprometida una vez más con su cumplimiento y preservando en todo momento la salud de todos nuestros hermanos ha estimado que prevalezca la celebración de la eucaristía y que el acto devocionario de la Virgen se suspenda hasta que las circunstancias sanitarias lo permitan.

A tales efectos, el aforo de la capilla sigue limitado en base a las regulaciones actuales.

Para seguridad de todos, insistimos en la responsabilidad del cumplimiento de las medidas de protección previstas. Agradecemos tu comprensión en las presentes circunstancias.

Paz y Bien.