Noticias

SUSPENSIÓN DE LA LI EDICIÓN DE LOS JUEGOS FLORALES

La Hermandad de la Santísima Vera Cruz de Sevilla, como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, está cumpliendo cuantas medidas restrictivas se imponen para en el normal funcionamiento de la vida diaria de todos los ciudadanos.

En consecuencia, la Corporación ha paralizado toda labor de tipo presencial y cualquier acto previsto para las siguientes semanas; y, ante la incertidumbre sobre la prolongación del periodo de duración de esta situación, ha adoptado la decisión de suspender la convocatoria de la LI edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz, que tenía prevista su celebración el próximo 14 de mayo de 2020 en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Como el plazo previsto de presentación de los trabajos para el concurso literario concluía, a tenor de las bases publicadas, el próximo 14 de abril de 2020 y ante la imposibilidad de que para entonces los interesados en participar en el concurso pudieran cumplir con dicha exigencia, se suspende igualmente el plazo de presentación y, una vez se hayan levantadas las restricciones decretadas se señalará un nuevo plazo. La Hermandad se compromete a custodiar debidamente los trabajos recibidos hasta la fecha.

Conforme se vaya conociendo el desarrollo de los acontecimientos actuales y la posibilidad de recuperar con normalidad nuestra actividad, se informará puntualmente por los medios habituales de cualquier decisión referida a este acto que con tanto esmero se prepara año tras año.

Para cualquier aclaración o consulta sobre la presente suspensión, disponemos del correo electrónico de contacto secretaria@veracruzsevilla.org