Solemne Triduo a María Santísima de las Tristezas

Estimados/as hermanos/as en Cristo:

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, del año del Señor 2023, tendrá lugar la celebración del SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS TRISTEZAS, comenzando los días 6 y 7 a las 20,15 horas y con el siguiente orden: SANTO ROSARIO, LETANÍAS LAURETANAS, EJERCICIO DEL TRIDUO, SANTA MISA Y SALVE REGINA.

El miércoles día 6 ocupará la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Ramón Valdivia Giménez, Obispo Auxiliar de Sevilla. Durante el transcurso de la eucaristía se homenajeará a los hermanos con 25 años de antigüedad.

El jueves 7 celebrará la Santa Misa el Rvdo.P.D. Juan Luis García García, y tendrá lugar el Juramento de nuevos hermanos.

El viernes día 8, festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, se celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA a las 12:15 horas, en la que cantará las excelencias de tan Pura Virgen y Dolorosa Madre. Al ofertorio, la Hermandad renovará el VOTO DE CONSAGRACIÓN a la Santísima Virgen y a su término quedará expuesta la Venerada Imagen a la contemplación de los fieles. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo.P.D. Juan Luis García García.

Los cantos litúrgicos durante la celebración del triduo serán interpretados por el coro Santa María de Coria del Río.

Los cultos podrán seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.

Paz y Bien