Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

Fieles a nuestro compromiso cristiano, y como dictan nuestras Reglas, del 26 de febrero al 1 de marzo celebraremos Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz. El culto comenzará todos los días a las 20:30 horas (excepto el domingo, que se celebrará a las 12:15 horas), ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Florentino Córcoles Calero, pbro., párroco de Santa Genoveva.

Te informamos del orden de los actos que se desarrollarán cada día:

  • Miércoles 26: imposición de la ceniza.
  • Jueves 27: recibimiento de nuevos hermanos y renovación del juramento de los hermanos que cumplen 14 años de edad.
  • Viernes 28: Homenaje a los hermanos que cumplen 50 años en la hermandad.
  • Sábado 29: Homenaje a N.HNO. Francisco Gordillo Martínez, que cumple 75 años como hermano. Este día de Quinario estará presidido por el Exmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina.
  • Domingo 1: Solemne Función Principal de Instituto, a las 12:15 h. Los cantos litúrgicos de la Función Principal serán interpretados por el Coro Santa María de Coria del Río.

Tras la misma, disfrutaremos de la Comida de Hermandad, que tendrá lugar en el salón de los Baños de la Reina Mora. Las invitaciones para la misma se pueden solicitar ya en secretaría o a cualquier miembro de la Junta de Oficiales. Su precio es de 30 euros. Esperamos poder compartir contigo estos días tan importantes de preparación espiritual y fraternal convivencia. Paz y Bien.