SEMANA SANTA 2016

SSanta16     El día 20 de Marzo, DOMINGO DE RAMOS, a las 12:30h, tendrá lugar la PROCESIÓN DE PALMAS Y SANTA MISA.

Dado que la Hermandad conmemora y contempla de forma especialísima la Pasión y Muerte de Nuestro Señor en el Árbol Sacrosanto de la Cruz y las Tristezas que su Madre Bendita sufrió al pie del Santo Madero, el día 21 de Marzo, LUNES SANTO la Hermandad hará Pública, Solemne y Devotísima ESTACIÓN DE PENITENCIA a la S.I.M.P. Catedral de Sevilla en lugar y forma que por tradición hasta ahora tiene establecido, siendo éste el Principal acto de Culto externo de nuestra Archicofradía y al que tienen obligación de asistir todos los hermanos.

Anteriormente, a las 18:00h se celebrará MISA DE NAZARENOS DE COMUNIÓN GENERAL, ocupando la Sagrada Cátedra el EXCMO. Y RVDMO. SR. D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA, Pbro. Obispo auxiliar de Sevilla. 

A la entrada de la cofradía, habrá SOLEMNE BENDICIÓN con Su Divina Majestad y un Padrenuestro por las almas de nuestros hermanos difuntos.

Los días 24, 25 y 26 de Marzo; JUEVES SANTO y VIERNES SANTO a las 17:00H y SÁBADO SANTO a las 22:00H en la Parroquia de San Vicente Mártir se celebrará TRIDUO SACRO y VIGILIA PASCUAL.

Así mismo habrá HORA SANTA ante el Monumento el JUEVES SANTO a las 20:00 h.

De igual modo, el domingo día 27 de Marzo, tendrá lugar la SOLEMNE MISA DE RESURRECCIÓN a las 12:30h en nuestra Capilla, Fiesta principal y central de nuestra fe.

SSanta16

Paz y Bien