Noticias

Resumen del Triduo a María Santísima de las Tristezas 2021

En los días 6, 7 y 8 de diciembre, del año del Señor 2021, tuvo lugar la celebración del SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS TRISTEZAS.

Fotografías: MJ. Rodríguez Rechi

En los días 6 y 7 ocupó la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. IGNACIO JIMENEZ SANCHEZ-DALP, Pbro., párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, Canónigo de la Santa, metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla.

El lunes día 6 también tuvo lugar el Juramento de nuevos hermanos y el día 7 se homenajeó a los hermanos con 25 años de antigüedad.

El miércoles día 8, festividad de la PURA y LIMPIA CONCEPCIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA, se celebró la SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. JAIME CONDE VAQUERO, Pbro., Párroco de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla, en la que cantará las excelencias de tan Pura Virgen y Dolorosa Madre.

Durante el Triduo pudieron observar los siguientes estrenos: las nuevas Jarras y los nuevos Candelabros del Palio de María Santísima de las Tristezas, los cuales han sido confeccionados por el taller de Villarreal.

Los cantos litúrgicos durante la celebración del triduo serán interpretados por el coro Santa María de Coria del Río. Puedes revivir el Triduo en nuestro Canal de Youtube: