Noticias

Resumen de la visita pastoral del Sr. Arzobispo

N14 0068En la tarde noche de ayer 12 de Noviembre, el Sr. Arzobispo D. Juan José Asenjo realizó un visita pastoral a nuestra capilla del Dulce Nombre para bendecir la renovada iluminación de la misma y para recibir de la hermandad como Presidente de Cáritas Diocesana dos donativos. El primero destinado a un proyecto de Cáritas Diocesana (SIMAV) que va destinado a ayudar a familias al borde del desahucio y que estan a punto de perder por ello su hogar. Este donativo ha sido de 20.000€. El segundo de 1.500€  ha ido destinado al Centro de Orientación Familiar de Tomares, que promovido desde el propio Arzobispado y atendido por voluntarios se dedica a ayudar a matrimonios y parejas en crisis.

Asistieron al acto por parte de Cáritas Diocesana su Director General, D.Mariano Pérez de Ayala y por el COF de Tomares, su directora Dª Isabel Pérez, acompañados de varios colaboradores, así como nuestro Director Espiritual D. Marcelino Manzano.

Desde la Hermandad queremos agradecer a nuestro pastor D.Juan José Asenjo el habernos visitado y reiteramos nuestra disposición a colaborar con la Iglesia Diocesana en los que los demande y podamos atender

N14 0068