Noticias

Resumen de la Peregrinación al Rocío 2021

El pasado sábado 20 de noviembre tuvo lugar la Peregrinación anual al Rocío.

A primera hora de la mañana, dos autobuses salieron desde Sevilla con más de 110 hermanos y devotos rumbo al municipio de Almonte. A la llegada, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa ante Ntra. Sra. del Rocío, en la  Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción (Almonte), acompañando a la Hdad. de la Redención de Sevilla.

Posteriormente, los asistentes acudieron a la casa de Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, en la Aldea del Rocío, donde se realizó un almuerzo y posterior convivencia.

El menú consistió en; entrantes vatios y un plato principal de «papas con choco». A su finalización, se inició la convivencia con un lúdico e informal, donde se dio paso a la tradicional venta de papeletas y sorteo. Los agraciados recibieron los distintos premios que se iban entregando, siendo los mismos: dos paletillas, dos balones y dos camisetas firmadas por las plantillas de los dos equipos de nuestra ciudad (Betis y Sevilla).

En definitiva, los asistentes disfrutaron de un magnifico día de hermandad, y desde las presentes líneas, agradecemos a todos la jornada compartida, para también deciros, que ya estamos preparando la peregrinación del año 2022.

A todos Paz y Bien,

Nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Berjano,  durante  la  Misa en la  Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción

Nuestro Hermano Mayor, junto a los representantes de la Hermandad de la Redención y de la Hermandad Matriz Nuestra Señora del Rocío

Tradicional sorteo celebrado en la casa de Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, en la Aldea del Rocío.

Convivencia en la casa de Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, en la Aldea del Rocío.

Instantánea del Grupo Joven

Instantánea de los asistentes a la Peregrinación al Rocío 2021