Noticias

Regreso a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús

IMG 20150917 143016     El solemne traslado de nuestros Sagrados Titulares desde la Parroquia de San Vicente Mártir a nuestra Capilla será el próximo sábado día 23 de enero, a las 21:00 horas, tras la celebración de la misa parroquial a las 20:00 horas, con el siguiente recorrido: Plaza de Doña Teresa Enríquez, Miguel Cid, Baños y Jesús de la Veracruz.

Desde las 11:00 horas de ese día, el Santísimo Cristo estará, para todos los hermanos y devotos, situado en la Parroquia de San Vicente, de forma que podamos además de adorarlo, besarlo.

Para una correcta organización del traslado, rogamos a los hermanos que quieran participar del cortejo saquen su “papeleta de sitio” simbólica y se pongan en contacto con la secretaría de la hermandad, bien mediante correo electrónico a secretaria@localhost , bien llamando de lunes a jueves por teléfono al 954 906 512 en horario de 18:30h a 21:00h, bien en persona en las mismas dependencias de la Hermandad en el mismo horario y días.

Con esta papeleta podremos dar un donativo voluntario para poder cubrir parte de los gastos que tendremos en este acto, y así ayudar económicamente a la Hermandad.

El cortejo se organizará según el orden de antigüedad de los hermanos que hayan solicitado su “papeleta de sitio”. No obstante, podrán participar todos aquellos hermanos que lo deseen acudiendo el mismo sábado 23; en este caso, no conservarán su lugar según antigüedad e irán situados donde disponga el Diputado Mayor de Gobierno.

En relación a la reapertura oficial de la Capilla, está prevista para el próximo día 30 de enero, sábado, con una Solemne Eucaristía a las 20:00 horas presidida por nuestro obispo auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra.