Noticias

RECORDATORIO: Convocatoria de Cabildo General

 escudoantiguo    Estimado Hermano en el Señor:

De orden del Hermano Mayor, le cito a Cabildo General Extraordinario de Cuentas correspondientes al primer semestre del año 2017, y posteriormente al Cabildo Ordinario General para las Elecciones Generales de Junta de Oficiales, que se celebrará (D. m.) el próximo día 6 de julio de 2017 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad, a la finalización del Cabildo General Extraordinario de Cuentas comenzará el Cabildo de Elecciones, que permanecerá abierto desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.

Te recordamos que el censo de hermanos con derecho a voto –mayores de 18 años y con al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad- aprobado en Cabildo de Oficiales, quedará expuesto a partir del día 3 de julio en las dependencias de la Hermandad para consulta pública de los hermanos.

Ningún hermano podrá ejercer su derecho a voto si no está incluido en este censo o en el anexo con las correcciones que se le hicieran en virtud de reclamaciones atendidas favorablemente.

Para ejercer su derecho al voto, los hermanos deberán acudir provistos de documentación acreditativa de su identidad por si el presidente de la mesa electoral se la requiriese.

El Cabildo será válido siempre que concurra un quorum del 10% del censo de los hermanos con derecho a voto.

Dada la importancia del asunto a tratar, le ruego encarecidamente su puntual asistencia.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas le acompañen siempre.

Paz y Bien

VºBº El Hermano Mayor                                                        La Secretaria General

Fdo.: José De Cristobal González                                         Fdo.: Sara Pacheco Gras

NOTA IMPORTANTE: La convocatoria arriba expuesta supone únicamente un recordatorio, dirigido a todos nuestros hermanos, de esta importante cita en nuestra corporación, toda vez que ya ha sido debidamente puesta en conocimiento de todos los hermanos con anterioridad a la presente, a través de su publicación, entre otros, en esta misma página web oficial,  cumpliéndose así escrupulosamente con los plazos y formalidades legales dispuestas en nuestras Reglas.