Noticias

Recibida Importante carta en nuestra Hermandad

CARTAHemos recibido de manos de nuestro Diputado de Cultos carta recibida en nuestra Hermandad que a continuación trascribimos, os recordamos que mañana tras la Misa recibiremos en nuestra Capilla al Cartero Real: 

Estimados y queridos Oficiales de la Santísima Vera-Cruz:

Os anuncio con orgullo y satisfacción, mi reciente llegada a vuestras tierras. Sabiendo que el viaje sería largo y cansado, decidí adelantar mi partida desde Oriente. En estos días previos estoy instalado, junto a uno de mis pajes, en la cercana villa de Dos Hermanas, donde mis Majestades poseen residencia, para descansar del viaje. Mi otro acompañante ya se encuentra en Sevilla organizando todo lo concerniente a nuestra visita del próximo domingo.

En estos días he tenido que atender un asunto de cierta importancia y que ya está llegando a su fin de forma satisfactoria.

Centrándonos en mi cometido, os hago saber que traigo fraternales saludos de mis AA. RR. Los Reyes de Oriente y que encarecidamente me ruegan os transmita.

Por otra parte y con respecto a las cartas que habremos de llevarles, me permito deciros que este año tendréis que aplicaros y espero de todos vosotros vuestras cartas.

Además, sabedor de vuestra generosidad, os solicito un esfuerzo y que consiste  en que cada carta vaya acompañada de un juguete. Juguete que SS. MM. entregarán en la noche del 5 de enero a aquellos niños y niñas que no pueden tener lo que otros niños.

Termino ya esta misiva, en la espera impaciente de poder encontrarme en pocos días con los niños y niñas de Sevilla y en especial con los de la Santísima Vera-Cruz.

De la colaboración de los más pequeños no tengo dudas, se que ya tienen preparada sus cartas y sus juguetes. De vosotros……no espero menos.

CARTA