Noticias

Portada Anuario 2015

IMG 5522Siguiendo la idea iniciada por la actual Junta de Oficiales de que la portada de nuestro Anuario este ilustrada por una pintura de alguno de nuestros hermanos que cultivan este difícil arte, la del próximo que esta previsto para llegar a nuestras casas en los primeros días de la Cuaresma de 2016 estara a cargo de nuestro hermano Pepillo Gutierrez Aragón, nieto de los recordados Rafael Aragón y Asunción Lirio, hijo de Esperanza Aragón y costalero del paso del Stmo Cristo de la VeraCruz.

Si el año pasado nuestro hermano Ángel Alen comenzó la serie con un dibujo magistral de la cara del Stmo Cristo, para el Anuario de 2016, Pepillo ( así se le conoce) dibujara la cara de María Stma. de las Tristezas, de la que tan devotos fueron en vida sus abuelos que además fueron los que le enseñaron desde muy pequeñito trayéndolo a la hermandad de la mano el cariño a nuestra hermandad y la devoción a sus Sagradas Imágenes.

Pepillo empezó saliendo de monaguillo, después fue paje, continuó como nazareno y en la actualidad sale de costalero.

Desde la Junta de Oficiales le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional y le agradecemos su contribución.