Noticias

Por AMOR a la Virgen

Como todos sabéis, la hermandad está inmersa en el proyecto de la nueva corona que será el regalo que los hermanos le hagan a la Virgen por su aniversario, y que NO será sufragada con cargo a los presupuestos de mayordomía, ni con cuotas extraordinarias ni nada que se le parezca.

Tenemos por ello que contribuir TODOS los que queramos que la Virgen lleve algo que le hayamos regalado, aparte de nuestro corazón.

Ya se está recogiendo en la casa de hermandad TODA LA PLATA que queráis aportar: cadenas, medallas, pulseras, anillos, etc.

Además se están recogiendo DONATIVOS EN METÁLICO de todos aquellos que quieren participar en este regalo a la Virgen por su aniversario. Sed generosos. Ella lo agradecerá y aquí está el porqué:

La misma cantidad de dinero que cuesta la corona nueva de la Virgen, será aportada (en esta ocasión  por la hermandad) para un acto extraordinario de caridad, que con motivo de esta celebración vamos a realizar. Ni un euro menos. Será el regalo que Ella hará a los más necesitados con motivo de su 75 aniversario. Lo que reciba con una mano, lo entregará con la otra. Esto es una forma de hacer las cosas en Vera Cruz.

Si nuestro principal cometido como hermandad es el culto a nuestros Sagrados Titulares, éste se debe exteriorizar de forma digna y como expresión de Fe, sin descuidar por ello la Caridad, que siempre debe acompañarle. Así está proyectado en esta conmemoración. Sirva como ejemplo la frase de las Hermanas de la Cruz “para nuestro Señor, lo mejor”.

¡COLABORA!

PorAmorALaVirgen