Noticias

Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocio

«LAS PLAZAS PARA LA PEREGRINACION AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTAN AGOTADAS POR PLAZAS DE AUTOBUS Y POR AFORO DE LA CASA DE HERMANDAD DE DOS HERMANAS, POR FAVOR NO INGRESAR NADIE EN BANCO SIN CONSULTAR CON SECRETARIA. GRACIAS»

Como en años anteriores, el próximo 8 de noviembre, la hermandad peregrinará al Santuario de la Virgen Rocio, con el fin de celebrar la Eucaristía ante la Santísima Virgen . La comitiva saldrá alrededor de las 10:00 horas desde el hotel NH Plaza de Armas, trasladándonos en autocar hasta la aldea almonteña. Una vez allí, celebraremos a las 12:00 horas la Misa, que presidirá nuestro Director Espiritual Don Marcelino Manzano,  finalizando la jornada con un almuerzo y una tarde de convivencia entre todos los peregrinos, en la casa de la querida hermandad del Rocio de Dos Hermanas.

La Mayordomía informa a todos aquellos interesados en sumarse  que el precio para los adultos es de 23 euros y 12 euros para los jóvenes y niños. Dicho dinero irá destinado fundamentalmente al coste del desplazamiento en autocar así como del almuerzo que se servirá como en años anteriores.

El regreso a Sevilla  se estima tenga lugar a las 21,30 horas. Rogamos contacten con nuestra Junta de Oficiales para la inscripción a esta ya tradicional jornada del mes de noviembre para todos los hermanos de la Vera Cruz.