Noticias

Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío

rocio     El próximo sábado, 18 de noviembre, nuestra hermandad peregrinará como ya es tradición al Santuario de la Virgen del Rocío.

La salida de los autobuses está prevista a las 10:15 horas, quedaremos, como años anteriores, en la calle Marqués de Paradas s/n, frente al hotel NH Plaza de Armas. A las 12:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa, en unión a la hermandad de la Redención de Sevilla y presidida por su director espiritual, D. Fernando Borrego Ojeda, pbro. A la finalización de la Eucaristía, tendrá lugar un almuerzo y tarde de convivencia en la casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

La salida hacia Sevilla está prevista a las 19:30 horas, dejándonos nuevamente los autobuses en el hotel NH Plaza de Armas.

Los precios son los siguientes: Adultos 23 € y los niños 14 €.

La inscripción se realizará mediante el pago por los siguientes medios:

Ingreso en cuenta bancaria: IBAN: ES33 2100 3750 3222 0010 6729 (Caixabank). Indicando a quien corresponde el ingreso y número de participantes.

Ingreso en efectivo en la casa hermandad, en horario de atención de Secretaría, indicando a quien corresponde el ingreso y número de participantes.

Este año se da la circunstancia de que la hermandad ha conseguido una subvención para el traslado a la aldea, por lo tanto, los posibles beneficios que se puedan generar en el día irán destinados íntegramente a la bolsa de caridad. Colabora.

Paz y Bien.