Noticias

PEREGRINACION A ROMA POR EL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA

añomisericordialogoNuestra Hermandad ha programado una peregrinación a Roma durante los días 14 al 17 de Octubre de este año con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.
Para los que no han tenido la oportunidad hasta la fecha de conocer esta encantadora ciudad se trata de una oportunidad única de hacerlo en compañía de sus hermanos en la Vera Cruz.
Se ha buscado una fecha especialmente seleccionada por varios motivos.
El primero porque queda dentro del Año Jubilar de la Misericordia proclamado por el Santo Padre y por ello nos dará la oportunidad de ganar las indulgencias previstas cruzando la Puerta Santa de San Pedro en el Vaticano.
El segundo porque coincidirá con la canonización por el Santo Padre el domingo día 16 del beato sevillano Manuel González y tendremos la oportunidad de asistir en directo a la Eucaristía en la plaza de San Pedro.
El tercero es el tiempo previsible que en esas fechas suele ser muy agradable y hará que nuestra estancia sea mucho más cómoda.

Además se ha programado una excursión a Asís, lugar de nacimiento de nuestro Padre San Francisco. Conoceremos dónde nació, visitaremos su tumba y su Basílica y otros lugares destacados de esta bella ciudad.
Otro aliciente será el alojamiento. Se ha elegido la Casa de San Juan de Ávila que está dentro del propio Colegio Español de la Conferencia Episcopal Española en Roma. Son unas instalaciones recientemente inauguradas y pueden equivaler perfectamente a un hotel de cuatro estrellas.
Por último quiero resaltaros otras dos grandes ventajas que nos ofrece Viajes Triana a través de D. Antonio Távora que se ha volcado con nuestra hermandad para montar un viaje dónde no falte de nada en poco tiempo. Por un lado que los vuelos son DIRECTOS desde Sevilla-Roma y la vuelta Roma-Sevilla. Esta ventaja la conocen bien los que suelen viajar con frecuencia. Por último el precio que ha conseguido poder ofertarnos al alcance de todos y además con facilidades de pago en caso de solicitarlo: 485€ por persona.
acn vaticano plaza 750x420Por todos estos argumentos la hermandad ha trabajado para ofreceros una oportunidad única de un viaje a Roma con todos sus alicientes y a un precio excepcional.
Se acompaña un fichero PDF para que lo podáis descargar con toda la programación y las condiciones detalladas.
El único inconveniente es que el número de plazas es LIMITADO a 46 (no hay más posibilidades) y ello obliga por un lado a cerrar este viaje EXCLUSIVAMENTE para hermanos (pueden reservar también plaza para su pareja en el caso de que esta no sea hermano/a) hasta el 16 de Septiembre y a partir de ahí si quedan plazas se otorgarán a personas que no sean hermanos en orden a las fechas de solicitudes a la SECRETARIA de la hermandad (secretaria@localhost).
La agencia irá comunicando a la hermandad las solicitudes que vaya registrando para comprobar que todas se corresponden con hermanos/as o sus parejas.

Solo nos queda animarnos y hacer hermandad en Roma.

 

Un abrazo en la Veracruz.
Paz y Bien.
José de Cristóbal
Hermano Mayor