Noticias

Peregrinación a la Basílica del Gran Poder con motivo del Año Jubilar

añomisericordialogo     El próximo día 17 de septiembre, sábado, nuestra Hermandad peregrinará a la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, para ganar las gracias concedidas con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.

La peregrinación dará comienzo a las 19:30 horas, desde la Plaza Nueva, esquina a calle Tetuán, antiguo lugar de la Capilla de la Vera-Cruz, sede fundacional de nuestra corporación en 1448, en el Convento Casa Grande de San Francisco. La presentación en la Basílica está prevista para las 20:30 horas, con la celebración de la Santa Misa.

Para la inscripción a la misma, y acreditación como peregrino, debes solicitarlo en Secretaria, con la debida antelación (hasta el 15 de septiembre), mandando un correo electrónico a secretaria@localhost indicando tu nombre completo o bien en nuestro horario habitual de atención en la casa hermandad.

Invitamos a todos nuestros hermanos que participen de tan piadoso acto para ganar las indulgencias que el Santo Padre ha marcado en este Año Santo.

Para una correcta peregrinación, recomendamos prepararnos a conciencia con este sencillo material para reflexionar sobre la misericordia de Dios. Pretendemos que sirva como las pautas necesarias para ganar el jubileo, y facilitar a todos nuestros hermanos, que tengan una fuerte experiencia de encuentro con el Señor mediante la oración y meditación de algunos puntos que presentamos en esta guía. Puedes descargarte la guía espiritual del peregrino pulsando AQUÍ.

Animaos a este acto de hermandad y compartir unos momentos que sin dudas quedarán en nuestro recuerdo. Paz y Bien.

Peregrinacion