Operación Carretilla 2024: «Aceite para los niños de la Oliva»

Queridos Hermanos todos.

Un año más celebraremos la tradicional “Operación Carretilla” de nuestra querida Hermandad con motivo de la Natividad de Nuestro Señor.

Como sabéis, la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Oliva realiza una encomiable labor de caridad de la mano de N.H. el Rvdo. P. D. Jaime Conde Vaquero. Y su misión, en pos de auxiliar a muchas buenas familias de trabajadores de la barriada de La Oliva, supone un estímulo y un ejemplo de vida cristiana.  Es para todos nosotros una clara oportunidad para hacer el bien durante todo el año.

Desde la Diputación da Caridad y con el apoyo unánime del resto de Oficialías, hemos decidido de nuevo destinar la “Operación Carretilla 2024” a este colectivo, con el lema: “ ACEITE PARA LOS NIÑOS DE LA OLIVA”. El aceite de oliva continúa siendo uno de las necesidades básicas a la que no pueden acceder estas familias.

Por ello, os rogamos que vuestras donaciones las hagáis en forma botellas de aceite en nuestra CASA HERMANDAD, desde el dia 1 de diciembre hasta el día 4 de enero , en horario de secretaria, de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Si no os fuera posible, también pueden hacerse aportaciones económicas para este fin a través de las vías establecidas para la bolsa de Caridad de la Hermandad con la referencia “OPERACIÓN CARRETILLA” :

  1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad, cuyo IBAN es:   ES14 0128 0700 7401 0010 3185
  2. Mediante la plataforma BIZUM, en la opción DONAR del área de ONG´s de vuestra app, a HERMANDAD VERA CRUZ SEVILLA  (código 33612)
    Los pagos BIZUM son instantáneos y sin gastos. Es más operativo marcar el código 33612 que localizar la entidad en la lista desplegable.

Desde la Diputación de Caridad agradecemos toda vuestra ayuda y os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, con el convencimiento de que Nuestro Señor de la Veracruz y su Bendita Madre velan por todos y muy especialmente por nuestros hermanos más necesitados.

Paz y Bien.