Fiscal

HERMANO:

Las Reglas de nuestra Hermandad encomiendan al Fiscal – puesto que ocupo en la Junta de Oficiales –, sustancialmente, velar porque todas las actividades que lleva a efecto nuestra Institución se ajusten a su espíritu, mantenido durante su historia, y al de las propias Reglas. También se le encomienda comprobar que se da cumplimiento a las mismas y a los acuerdos del Cabildo de Oficiales y los Cabildos Generales.

Así mismo, debe fiscalizar las cuentas de Mayordomía, informar acerca de si las personas que solicitan su ingreso en la Hermandad reúnen las condiciones exigidas para ello e instruir los expedientes sancionadores que pudieran incoarse.

Pero, más allá de todo eso, lo que quiero es aprovechar este momento para comunicarte que, como el resto de miembros de esa Junta de Oficiales, me encuentro a tu disposición para lo que necesites, pues, con independencia del puesto que cada uno podamos ocupar en la misma, todos tenemos una misión común que no es otra que la servir a nuestros hermanos y a la propia Hermandad.

Por eso, debes saber que puedes contar con nosotros – y por supuesto conmigo – para lo estimes oportuno, al tiempo que contamos contigo, también, para vivir juntos la Hermandad durante todo el año, dando así sentido a la misma y a lo que disponen sus Reglas.

Sin otro particular, pido al Cristo de la Vera+Cruz y su Madre de las Tristezas que te cuiden y acompañen, con mis deseos de Paz y Bien.

 

Purina Berjano Arenado

Fiscal