Dip. Mayor de Gobierno

Queridos hermanos:

Es un honor para mí volver a pertenecer a una Junta de Oficiales, al recibir con humildad el encargo de estar al frente de esta Diputación Mayor de Gobierno.

En primer lugar quiero agradecer al anterior Diputado Mayor de Gobierno su gran labor durante los dos mandatos anteriores. Labor que conozco bien al haber formado parte de su equipo. Y a nivel personal, su apoyo y total disposición para seguir colaborando con esta diputación.

Como ya sabéis, la misión de esta oficialía es la organización de cultos externos y procesiones que se realicen en honor de nuestros Santísimos Titulares y estén recogidas en nuestras reglas. Nuestro propósito es seguir cuidando hasta el mimo dichos cultos y procesiones, con el doble objetivo de crear las mejores condiciones para que los hermanos que participen en los mismos lo hagan desde la vivencia cristiana, de amor a nuestros Titulares y de testimonio evangélico ante la sociedad. Así como cuidar, desde la sencillez y humildad, de su excelencia estética y formal, conforme la Historia de la Vera+Cruz merece.

Desde aquí os animo a participar en ellos, tanto a nivel individual, como con vuestras familias, particularmente los jóvenes y niños, para los que gracias a Dios existe actualmente un magnífico ambiente en nuestra Hermandad y procuraremos cuidar especialmente durante los actos.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y a su Madre María Santísima de las Tristezas para que nos iluminen y nos acompañen en nuestra labor.

 

Paz y Bien.

 

Antonio Ortiz Palomares

Diputado Mayor de Gobierno