Noticias

Nuevo diseño web

n-webEstimados hermanos/as.

En el día de hoy hemos procedido a cambiar nuestra página WEB.

La anterior estaba ya muy obsoleta y no respondía a muchas de las necesidades que hoy le pedimos a esta herramienta de comunicación.

Con el asesoramiento de la empresa de paginas web Serragarci lanzamos en el día de hoy nuestra nueva página  que conserva toda la información que nos facilitaba la anterior, los contenidos que resultaron a través del tiempo que estuvo en vigor más útiles y visitados , renovamos algunos espacios y por supuesto y como novedad introducimos algunos nuevos que consideramos pueden sernos de utilidad. La hacemos más interactiva.

Pero no solamente  renovamos, reforzamos y avanzamos en contenidos. También en la imagen de la misma conseguimos unos efectos más actuales, más cercanos. En una palabra se moderniza con elementos informáticos actualizados.

Era algo que resultaba necesario y que llevábamos la Junta de Oficiales entre nuestras acciones para este mandato.

Esperamos que sea de tu agrado y no obstante te esperamos el próximo jueves día cinco de Marzo a las 20:00 horas en la casa de hermandad dónde será presentada por sus diseñadores y podrás conocerla más en profundidad.

Al mismo tiempo os pido disculpas por las molestias ocasionadas en estas horas que hemos estado sin web. Lo hemos hecho en festivo y de madrugada para ocasionar los mínimos perjuicios.

Te espero el próximo  jueves dónde a continuación del acto de presentación, celebraremos la misa de hermandad como cada semana.

Paz y bien.

José De Cristóbal González

Hermano Mayor.