Noticias

NHD Rafael de Gabriel García nombrado pregonero de los Armaos de la Macarena 2014

rafael-gabriel-pregonLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Esperanza Macarena ha aceptado la propuesta presentada por el capitán de la Centuria Romana, mediante la cual se ha designado a NHD Rafael de Gabriel García próximo pregonero de los Armaos del año 2014.

Nuestro hermano Rafael, cofrade reconocido en nuestra Ciudad, ha pronunciado, entre otros, el Pregón Universitario (1991), el de las Glorias de Sevilla (1997) o el de la Semana Santa de Sevilla (2004). Su gran conocimiento de las Hermandades y Cofradías, así como el permanente cariño mostrado hacia ellas, lo ha llevado a participar en innumerables coloquios, conferencias y otro tipo de actos de nuestra Ciudad y de su Semana Santa. En nuestra Hermandad de la Santísima Vera Cruz ha desempeñado, entre otras muchas tareas, los cargos de Secretario Primero y Teniente de Hermano Mayor.

En la actualidad pertenece, entre otras, a las hermandades de Vera Cruz, Dulce Nombre, Estudiantes o Los Gitanos.

Desde estas líneas, felicitamos de manera especial a nuestro hermano y le deseamos un asegurado éxito en esta entrañable cita ante la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena.

rafael-gabriel-pregon