Noticias

N. H. D. Francisco Berjano Arenado recibió el «Olivo de Plata» 2.017

KikoOlivoPlata6     El pasado viernes 17 de febrero, en la sala Joaquín Turina la querida hermandad de la Redención celebró la VI gala benéfica «Olivo de Plata», cuyos beneficios de esta edición fueron para la asociación Autismo Sevilla.

El acto fue presentado por el próximo mantenedor de la XLVIII Edición de los Juegos Florales en honor a la Santísima Vera Cruz, D. Rafael González Serna y el encargado de la exaltación fue D. José Miguel Gallardo.

En esta ocasión, el galardonado fue nuestro hermano D. Francisco Berjano Arenado, que estuvo acompañado en este homenaje de varias personalidades como el Presidente del Consejo, NHD. Joaquín Sainz de la Maza, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, párroco de San Vicente mártir y Director Espiritual de nuestra corporación, NHD. Marcelino Manzano, el Alcalde, D. Juan Espadas, el Delegado de Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera, la anterior Delegada del Gobierno en Sevilla, NHDª Felisa Panadero, varios hermanos mayores, pregoneros, familiares y amigos.

Nuestra hermandad, como no podía ser menos, estuvo representada en dicho acto con nuestro hermano mayor a la cabeza, D. José de Cristóbal, así como varios miembros de nuestra corporación que no quisieron perderse el acto.

Aprovechamos la ocasión para felicitar públicamente a nuestro hermano por tan merecido homenaje. Paz y Bien.

KikoOlivoPlataKikoOlivoPlata2KikoOlivoPlata3KikoOlivoPlata4KikoOlivoPlata5KikoOlivoPlata7

Fotografías de D. Juan Alberto García Acevedo para el portal cofrade ArteSacro

KikoOlivoPlata9