N.H.D. Luis Rizo Haro, autor del cartel de la Gala de Manos Unidas

El próximo 26 de enero de 2024 tendrá lugar la VII Gala Solidaria a favor de Manos Unidas en el Teatro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en la Isla de la Cartuja, iniciándose a las 19:30 horas y siendo organizada por la Parroquia de San Vicente.

N.H.D. Luis Rizo Haro ha realizado el cartel del evento, que destaca por la sencillez y elegancia de la obra. La pintura muestra un bollo de pan sobre un mantel blanco, en clara alusión a la caridad para los más desfavorecidos, aquellas personal vulnerables que en muchas ocasiones no cuentan ni siquiera con una mesa a la que sentarse a tomar alimento, ni mucho menos con nada para comer.

En la Gala se interpretará la SINFONÍA PARA EL TERCER MUNDO «SABOR IMPRESIONISTA», a cargo de la Orquesta Sinfónica Filarmonía de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Torres Simón.

Las entradas para la Gala ya están disponibles en la Delegación de Manos Unidas en el Arzobispado de Sevilla, en la Parroquia de San Vicente y en la página web de la Orquesta Sinfónica Filarmonía de Sevilla. El donativo es de 15 €.