Noticias

Modificación del horario de apertura y de misas de la capilla del Dulce Nombre de Jesús

Al fin de atender a las recomendaciones sanitarias ante la situación tan difícil que existe en la sociedad desde hace prácticamente un año, siendo aún más complicada en la actualidad ante el gran avance de la tercera ola del Covid-19, y con el objetivo de contribuir al esfuerzo colectivo para controlar la evolución de la pandemia, este miércoles 27 de enero, entran en vigor los nuevos horarios de apertura y misa de la capilla del Dulce Nombre de Jesús hasta nuevo aviso. 

De este modo, el templo estará abierto de lunes a sábado de 18 a 19.45 horas y los domingos de 11.30 a 13.15 horas. La eucaristía diaria dará comienzo a las 19 horas, a excepción del domingo que será a las 12.30 horas. Por otro lado, tan sólo habrá una eucaristía los jueves, la de las 19 horas, por lo que la misa de hermandad se íntegra en la de cada día. El aforo de la iglesia continúa siendo del 30%.

En lo que respecta a la casa hermandad, continuará abierta para la atención a los hermanos y al público en general de lunes a jueves de 17 a 20 horas. 

La hermandad ruega a los hermanos, fieles y devotos de esta hermandad estos cambios que irán modificándose dependiendo de la situación sanitaria. Paz y bien.