María Santísima de las Tristezas preside el Altar Mayor para los cultos en su Honor

El altar del Solemne Triduo a María Santísima de las Tristezas ha sido erigido en el presbiterio de la Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

Nuestra Bendita Titular luce manto bordado en oro sobre terciopelo negro, con saya bordado en la zona inferior en el mismo soporte y color. Porta tocado blanco liso, cíngulo en la cintura y puñal y corona de plata.

Nuestra Bendita Titular ha sido ataviada magníficamente por su vestidor, Don Antonio Bejarano Ruiz; y las camareras de la Santísima Virgen.

Destaca asimismo el elegante altar de cultos instalado por la priostía de la Hermandad, y el bellísimo exorno floral preparado por la Floristería Antonio Mendoza.

Se adjunta galería fotográfica del altar.

El Solemne Triduo a María Santísima de las Tristezas comienza esta noche con el Rezo del Rosario a las 20:15 horas, y continuará mañana jueves a la misma hora. El viernes 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará la Función Solemne a partir de las 12:15 horas. Todos los cultos serán emitidos en directo vía streaming en el canal de YouTube de la Hermandad.

Paz y bien