Noticias

Mañana 14 de septiembre, Función Solemne a la Santa y Vera Cruz

Recuerda que mañana lunes, 14 de septiembre, a las 21h. celebramos D.m. la Función en honor a la Santísima Vera Cruz, uno de los cultos solemnes dispuestos en nuestras Reglas. Al finalizar la misma se impartirá la bendición con el Santo Lignum Crucis.

No olvides acudir a la Capilla con cierta antelación, llevar puesta la mascarilla en todo momento, utilizar la solución hidroalcohólica al entrar, situarte en los lugares especificamente indicados, y dejar los pasillos despejados.

Una vez completado el aforo de la Capilla, el resto de asistentes participaran de la Función desde la sala habilitada de los Baños, en la que se dispondrá de una pantalla.

Mientras duren las medidas sanitarias, no repartiremos el habitual cuadernillo para seguir la Eucaristía, por ello, si deseas seguir celebrando la Función como estos últimos años, puedes descargarte la Eucaristía AQUÍ.
Del mismo modo, todos los hermanos que lo deseen pueden disponer del Devocionario de la Hermandad donde se recogen todos los cultos y que puede ser utilizado de forma personal. Además adquiriéndolo se contribuye a las ayudas de caridad de la Hermandad.

Te esperamos.

Paz y Bien