Noticias

LOS SACRAMENTOS EN LA VIDA DE LOS CRISTIANOS

Desde la oficialía de formación y juventud se ha puesto en marcha la actividad formativa “Los sacramentos en la vida de los cristianos”, que se estructurará en tres ciclos.

El primero de ellos, relativo a los sacramentos de la iniciación cristiana, se dividirá igualmente en tres sesiones formativas: el bautismo, la confirmación y la eucaristía.

El curso comenzará el próximo viernes día 26 de febrero a las 19:30 horas, para profundizar en el conocimiento de los sacramentos.

La primera sesión formativa, titulada «Aspectos teológicos del sacramento del bautismo en el Ordo Baptismi Parvulorum», estará a cargo del Rvdo. Padre D. Ángel Pérez del Yelmo y se realizará de forma telemática debido a las actuales restricciones de aforo y recomendaciones de las autoridades sanitarias, siendo retransmitida por streaming a través del canal de nuestra Hermandad en YouTube y de la página web.

Don Ángel es vicario parroquial de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda y miembro del claustro del Instituto de San Isidoro en Sevilla.

Esperamos vuestra asistencia.

Paz y Bien.