Noticias

Los oficiales de la junta se presentan: Priostía

Estimados Hermanos:

Una de las tareas más bonitas y entrañables de cuantas se llevan a cabo a lo largo del año en nuestra hermandad es la de cuidar y exornar nuestro templo, a nuestros sagrados titulares y, en definitiva, preparar cuanto es necesario para la celebración de los cultos y, en especial, para la Estación de Penitencia.

Coordinar y dirigir esas tareas es la encomienda que tenemos los dos oficiales de la junta denominados priostes que, junto con las camareras de la Stma. Virgen, vocales, capiller y el resto de los colaboradores habituales, formamos un gran equipo siempre dispuesto a trabajar por y para engrandecer nuestra hermandad.

Como todas las manos son pocas, te invitamos, a través de esta página web, a unirte a nosotros en la tarea de montar los pasos, conservar nuestro patrimonio o disponer todo lo necesario para los cultos. La recompensa será siempre mayor que el esfuerzo, al poder tener la suerte de disfrutar de la cercanía de nuestras imágenes titulares, del silencio y soledad de la capilla, de compartir un día de convivencia con los hermanos o de sentirte Iglesia ayudando a disponer todo lo necesario para la liturgia.

Si deseas unirte a este grupo de trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico de la hermandad. Estaremos encantados de aumentar el “equipo de priostía”.

Paz y Bien

Benjamín Domínguez Gómez
Juan Miguel Fernández López
Priostes