Noticias

Los oficiales de la junta se presentan: Diputación Mayor de Gobierno

Queridos hermanos:

Nuevamente se me ha encargado estar al frente de esta Diputación Mayor de Gobierno, para el periodo 2020-2023 y en primer lugar quiero agradecer a todos la colaboración prestada y buena disposición en todo momento de todos los hermanos para con esta Diputación, sin duda mi labor ha sido mucho más fácil.

Como ya sabéis la misión de esta oficialía es la organización de cultos externos y procesiones que se realicen en honor de nuestros Titulares y estén recogidas en nuestras reglas. Cultos que en estos momentos que atravesamos, motivado por la pandemia que sufre el mundo entero, no se están pudiendo realizar con la normalidad y presencia acostumbrados, por lo que nos estamos teniendo que adaptar a la nueva realidad.

Desde aquí os animo a participar en todos los actos y cultos que se celebren en capilla y externamente cuando las circunstancias lo permitan.

Mientras tanto, pediremos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz y a su Madre María Santísima de las Tristezas que nos protejan y nos libren de esta pandemia lo antes posible.

 

Paz y Bien.

 

Antonio Gutiérrez Romero

Diputado Mayor de Gobierno