Vera Cruz Sevilla

Noche en Blanco 2022 | Visitas de los Baños de la Reina Mora y la Capilla

La noche en blanco es una de las citas culturales más importantes y esperadas del otoño en Sevilla, y por ello el próximo 7 de octubre se celebrará su IX edición, en la cual participarán un año más los Baños de la Reina Mora y la Capilla del Dulce Nombre de Jesús. Nuestra hermandad abrirá las puertas de estos espectaculares monumento a los sevillanos y visitantes que desean conocerlos con más detalle.

  • Noche del 07 de octubre desde las 21:00 hasta las 00:00.
  • Donativo de 2,00€.

La Noche en Blanco, tal como detalla la entidad organizadora Sevilla se mueve, es la noche de la cultura de Sevilla en todos sus sentidos: tienen cabida desde grandes museos a pequeños espacios culturales, en todos los ámbitos públicos o privados. Se crea así un ambiente excepcional, de carácter anual, motivo por el que muchos ciudadanos y ciudadanas se sienten atraídos por esta cita. La cuestión es simple: mostrar a propios y extraños el músculo cultural que tiene Sevilla, dando alicientes para disfrutar y consumir cultura en la capital hispalense también durante el resto del año.

Los Baños de la Reina Mora son uno de los grandes reclamos de esta noche irrepetible, ya que ha participado con asiduidad en esta exhibición, acogiendo a muchas personas que se acercan hasta el centro de la ciudad en la Noche en blanco.

A continuación adjuntamos el vídeo anunciador de lo que se vivirá en este multitudinario evento. Esperamos su asistencia.

.https://www.youtube.com/watch?v=pskQIUW7N0M&t=110s