Noticias

Llamamiento urgente de Caridad y Acción Social

Queridos hermanos todos.

Paz y Bien.

Desde la Diputación de Caridad y Acción Social, os recordamos las difíciles circunstancias en la que se encuentran diferentes colectivos, instituciones y familias, que llegan a nosotros a través de otros Hermanos y Parroquias o directamente a nuestra Casa Hermandad.

Por todo ello, después de la extraordinaria respuesta que esta Hermandad ha venido dando al reciente llamamiento urgente de nuestro Hermano Mayor del pasado 30 de noviembre, os informamos que esta campaña de contribución urgente para la Bolsa de Caridad sigue operativa.

Toda la contribución será íntegramente destinada a la acción social que desarrolla la Hermandad.

Para mayor agilidad y facilidad, dadas las actuales restricciones, las aportaciones podrán realizarse por una de estas vías:

  1. Mediante transferencia bancaria a la cuenta de Caridad de la Hermandad, cuyo IBAN es: ES14 0128 0700 7401 0010 3185
  2. Mediante la plataforma BIZUM, en la opción DONAR del área de ONGs de vuestra app, a HERMANDAD VERA CRUZ SEVILLA  (código 33612)
    Los pagos BIZUM son instantáneos y sin gastos. Es más operativo marcar el código 33612 que localizar la entidad en la lista desplegable.

Estamos seguros de que en estos tiempos de oscuridad en los que el Adviento está próximo a terminar, la Hermandad de la Vera-Cruz seguirá siendo luz y esperanza para los más pobres y necesitados.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y a la intermediación de su Bendita Madre María Santísima de las Tristezas, para que os cuide y ampare ante la adversidad y nos ilumine en el cumplimiento de nuestras obligaciones para con nuestros Hermanos más vulnerables.

 

Un fraternal abrazo.

 

Antonio Amaya Cortijo.                                                                                      José Manuel Berjano Arenado.

Diputado de Caridad y Acción Social.                                                              Hermano Mayor.