Noticias

Llamamiento de participación | Economato del Casco Antiguo

Queridos hermanos,

Desde la diputación de caridad y acción social, y en nombre de toda la junta de oficiales, os agradecemos nuevamente vuestra generosidad por los donativos realizados a la Bolsa de Caridad para hacer frente a las numerosas peticiones de ayuda que seguimos recibiendo ante esta crisis sanitaria y económica.

Acorde a ello, queremos recordaros que nuestra hermandad sigue contribuyendo con su acción social al funcionamiento y sostenimiento del Economato del Casco Antiguo, lo que se traduce en proporcionar comida a más familias en situación de precariedad (de hermanos y no hermanos); este ritmo de ayuda, con carnets que se renuevan mensualmente, sólo es posible si continuamos recibiendo aportaciones extraordinarias.

Pero esta labor social no solo requiere de dichas aportaciones extraordinarias que, sin lugar a dudas, son verdaderamente necesarias y de agradecer. Además de ello, esta labor social requiere de la ayuda y tiempo de hermanos y no hermanos para prestar este amparo a las familias más necesitadas, requiere de su participación en el funcionamiento del Economato.

Por ello, desde la diputación de caridad y acción social animamos a los hermanos de la Vera Cruz a participar con vuestra necesaria ayuda en la prestación de esta asistencia social que tan necesaria es en estos tiempos de crisis.

Si tienes un proyecto, compártelo.

Si necesitas ayuda, pídela.

Si puedes colaborar, llámanos.

Cualquier hermano que esté interesado en “arrimar el hombro” y echar una mano para contribuir al funcionamiento y sostenimiento del Economato del Casco Antiguo puede ponerse en contacto con esta oficialía en el correo caridad@veracruzsevilla.org, y con atención directa en la Casa Hermandad los jueves en horario de 18.30 a 20.30 h.

Paz y Bien.