Noticias

La » Noche en Blanco» vuelve hoy a nuestra Hermandad

cupulaLa Asociación Sevilla Se Mueve organiza hoy 3 de octubre la Noche en Blanco 2014. El Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla y otras Delegaciones Municipales colabora en esta iniciativa ciudadana alrededor de la Cultura, que ya tuvo otros precedentes en años anteriores con la denominación de “La Noche Larga de los Museos”

La Hermandad vuelve a ser centro de atención del mundo cultural, gracias a su bella ubicación y por el Arte que en ella se puede encontrar.

Los actos darán comienzo con un concierto en la Capilla del Dulce nombre de Jesús a cargo del coro » Maese Rodrigo» Von posterioridad y desde las 22:00 h a las 2:00h, tendrá lugar la tradicional visita guiada a los «Baños de la Reina Mora» y a nuestra bellísima Capilla.

La Noche en Blanco es un encuentro entre calles abiertas y espacios cerrados que se vinculan, entre tradición patrimonial y alternativa contemporánea sin agravios, entre participantes con historias y participantes con respuestas que buscan estrellas, para que iluminen los antiguos y nuevos rincones y personajes de Sevilla en una Noche que inspire para rellenar papel, lienzo o sueño blanco.

visitas capilla