La grandeza de la Caridad

Queridos Hermanos en el Señor.

En nombre del Hermano Mayor y resto de la Junta de la Junta de Oficiales, queremos agradeceros las donaciones económicas a la bolsa de caridad, en aceite y en alimentos que tan generosamente habéis realizado la pasada Navidad con motivo de la “Operación Carretilla”.

Como sabéis, dicha operación ha ido destinada a la Caritas Parroquial de la barriada de La Oliva que N.H. Rvdo. D. Jaime Conde dirige y que de forma tan diligente y cristiana sirve a tantas buenas familias. Os transmitimos sus palabras de gratitud y alegría por tales dones.

Así mismo, os informamos que se ha considerado otorgar el donativo del Lunes Santo al Proyecto Creciendo Felices: El comedor infantil, programa ayúdame a crecer” del Centro Infantil “La Providencia” Jesús-María de la Congregación de las Religiosas de Jesús-María, situada en la Barriada Murillo, conocida popularmente como las 3.000 viviendas.

Con vistas a la sostenibilidad de la obra social que realiza la Hermandad os recordamos que existe una Cuota de Caridad, a la que os podéis sumar con carácter semestral y por una cuantía libre llamando al teléfono de secretaria 954906512.

Con el compromiso de todos podremos seguir atendiendo para Gloria de Dios a muchas personas y familias en situación vulnerable dando respuesta a sus necesidades más básicas.

Que Nuestro Señor de la Vera Cruz os lo premie y su Bendita Madre os guarde.
Recibid un fraternal abrazo.
Paz y Bien.  

En Sevilla a 6 de marzo de 2024

Antonio Amaya. Diputado De Caridad

Beatriz Cantalapiedra. Vocal de Caridad

José María Tortajada. Hermano Mayor

Paz y bien