La Asociación Española Contra el Cáncer visita la Hermandad de la Vera Cruz

La Hermandad de la Santísima Vera Cruz se ha reunido con D. Enrique Esquivias de la Cruz, Vocal Presidente del Comité Técnico de la Asociación Española contra el Cáncer, para mantener un encuentro formativo para la difusión y conocimiento de la espléndida labor de esta organización.

Las hermandades de nuestra provincia, tal y como destaca el propio Presidente de la Junta Provincia de Sevilla D. Jesús Maza Burgos, constituyen una de las redes de difusión más eficientes, y más activas, por eso creemos que a través de ella mucha gente que lo necesite, podrá conocer nuestra existencia, y acercarse a nosotros cuando alguien de su entorno lo necesite.

El impacto del cáncer es muy diverso para cualquier persona que lo padece, y desde nuestra asociación estamos prestando, de manera gratuita, ayudas en muchos sentidos, tanto material, como psicológica, informativa, etc.

En este contexto, es en el que nos vemos más obligados que nunca a acercar nuestros recursos a todas las personas afectadas de cáncer y sus familiares.

A continuación adjuntamos la hoja de servicios de la asociación en Sevilla.