Noticias

Inscripciones para el grupo de custodios y ampliación de horario de la capilla del Dulce Nombre de Jesús

La capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de esta hermandad de la Vera Cruz, verá ampliado el horario de apertura a partir del lunes 13 de septiembre, volviendo a abrir sus puerta también durante las mañanas.

De este modo, el templo permanecerá abierto a partir del próximo lunes de la siguiente manera:

De lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 18.30 a 20.15 horas. Domingos, de 11.30 a 13.15 horas.

Por otra parte, en este fin de semana, es decir, hasta el día 12 de septiembre, el horario al culto continuará por la tarde, excepto el domingo que será de mañana.

Grupo custodios

La hermandad, desde hace unos años, cuenta con el grupo denominado de los custodios, una de las secciones de la corporación donde su labor es la de abrir la capilla de la Vera Cruz durante la mañana. Se encargan también de colocar la mesa petitoria, de realizar visitas culturales por las dependencias y de rezar el ángelus cada día ante la Virgen de las Tristezas.

Con el inicio de un nuevo curso, cualquiera que esté interesado en formar parte de este proyecto puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección: secretaria@veracruzsevilla.org. Tan solo tiene que indicar su nombre completo y teléfono de contacto y la hermandad se pondrá en contacto con aquel que lo solicite para formar parte de este grupo formado actualmente por una veintena de personas.