Noticias

Inicio de obras en nuestra Capilla

inicio de obrasEn el día de hoy se ha firmado el acta de inicio de las obras que se van a efectuar en nuestra Capilla y que tendrán en su primera fase una duración aproximada de tres meses. Al acto de la firma han acudido por parte de la Hermandad nuestro Hermano Mayor D.Jose de Cristóbal y el arquitecto director de las mismas D.Enrique Carvajal Salinas. Por parte de Sanor Restaura S.L. su propietario D.Manuel Sanchez Ortiz.

Esta primera fase afecta a la restauración y consolidación de la cubierta del templo, escaleras y naves de la parte que da a los baños, carpintería de toda la capilla incluido una puerta nueva para la calle Jesus, y reparación y mejoras de todos los huecos que dan a la calle.
Para estas obras, la empresa elegida por la hermandad entre los distintas ofertas estudiadas es como se ha dicho Sanor Restaura S.L.
Está previsto el inicio de la segunda fase que afecta a la restauración, consolidación y en su caso reposición de partes afectadas de toda la pintura mural de la capilla, un vez concluida la primera para principios del mes de Septiembre con una duración de entre cuatro y cinco meses.
Se ha dado el pistoletazo de salida y pedimos al Stmo Cristo de la Vera Cruz y a su Madre Bendita, Maria Stma de las Tristezas su protección y bendición para todos los que la van a realizar.