Horarios ante las nuevas restricciones de las autoridades

Tras las nuevas medidas adoptadas a nivel civil y eclesial, nuestra hermandad, comprometida una vez más con su cumplimiento y preservando en todo momento la salud de todos nuestros hermanos ha decidido mantener las anteriores medidas, si bien con alguna leve modificación (aforo), para favorecer la vida de hermandad y cuidar el correcto desarrollo de todas sus actividades:

  • El horario de apertura y misas diarias en la capilla se mantendrá como hasta ahora en los mismos términos (de lunes a sábado de 18:30 a 20:30, con misa de 19:30; los domingos se celebrará la misa a las 12:30). Por el momento, por las mañanas, la capilla permanecerá cerrada.
  • El horario de la misa de hermandad se mantendrá como hasta ahora, los jueves en horario de 20:30 de manera eventual y mientras duren las nuevas medidas adoptadas por las autoridades.
  • El horario de atención de secretaría, mayordomía y caridad se mantiene en su horario habitual de lunes a jueves de 18:00 a 21:00.
  • El aforo de la capilla sigue limitado en base a las regulaciones actuales (se reduce al 30%).

Para seguridad de todos, insistimos en la responsabilidad del cumplimiento de las medidas de protección previstas. Agradecemos tu comprensión en las presentes circunstancias.

Paz y Bien.