Vera Cruz Sevilla

Historia

PRESMAR inicia su actividad en el año 1981 y desde este año de creación ha venido aumentando sus instalaciones y dotándolas de la instrumentación necesaria para alcanzar las cotas que hoy día tiene, y que nos permite tener la homologación de diversas empresas nacionales e internacionales de nuestro sector para actuar como maquiladores de sus productos fitosanitarios y biocidas.

PRESMAR, se dedica a la formulación y envasado de productos fitosanitarios, Biocidas, fertilizantes y fitorreguladores para empresas del sector. No comercializando directamente ninguno de los productos que fabrica con el fin de no interferir con los clientes en el consumidor final.

Esto se ve avalado por la formación de nuestro personal, la seriedad de nuestros servicios y la honradez y formalidad en cada una de nuestras actuaciones.

Las instalaciones están sectorizadas y aisladas unas de otras, aumentando con ello la seguridad en cuanto a prevención de contaminaciones cruzadas se refiere. Encontrándonos asentada en un Polígono Industrial propio de 48.000 m2.donde PRESMAR dispone de:

1. Diferentes plantas de producción.

2. Patio de expediciones de 2.000 m2 dotado de 2 muelles automáticos para la carga y descarga de mercancías.

3. Laboratorio y oficinas.

4. Naves de Almacenamiento.

Durante todos estos años se ha desarrollado una intensa labor de investigación en colaboración con diferentes instituciones de reconocido prestigio (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Sevilla, Centro de Energía Solar de Almería, etc.) con el fin de alcanzar mejores formulaciones y optimizar rendimientos, siempre buscando minimizar el impacto medioambiental desarrollando formulaciones más acordes con al desarrollo de una agricultura sostenible.

El personal con el que cuenta PRESMAR une a su juventud una excelente preparación, fruto de una gran experiencia acumulada junto con una continuada labor de reciclado en su formación.

PRESMAR se ha caracterizado por ser una empresa preocupada con el medio ambiente que viene apostando por el desarrollo de los productos de protección de cultivos, aplicando todos los conocimientos adquiridos en mejorar todos aquellos productos que se elaboran en sus instalaciones para que su impacto medioambiental sea mínimo o nulo.

Esta idiosincrasia es la que nos llevó a adherirnos a la Declaración de la Industria Química en su Compromiso de Progreso con el Medio Ambiente.