Noticias

Ha fallecido NHD Francisco Ors Sánchez

escudo luto     Con gran pesar, informamos de la triste noticia del fallecimiento de NHD Francisco Ors Sánchez, hermano mayor de nuestra corporación de 1996 a 1999.

Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de San Jerónimo en la sala 4-5. Durante el día de mañana, 27 de abril, y desde las 10:00 horas, los restos de nuestro hermano se velarán en nuestra capilla hasta las 12:00 horas, que tendrá lugar el funeral córpore in sepulto.

NHD Francisco fue un auténtico hombre de Dios que vivía la hermandad y trabajaba a diario por ella, fue segundo teniente hermano mayor de 1993 a 1996 y miembro de diversas juntas de oficiales hasta esa fecha. Cabe destacar de su periodo como hermano mayor, la peregrinación y asamblea de la Confraternidad de hermandades de Vera Cruz que se celebró en Sevilla.

Ejemplo de confianza en la Divina Providencia, hizo un ejemplo de vida el lema de nuestra hermandad, «toma tu cruz y sígueme».

Confiados en que nuestro hermano Paco goza ya, a buen seguro, en la presencia de Dios Padre, rogamos a todos nuestros hermanos una oración por su eterno descanso. Descanse en Paz.