Noticias

Ha fallecido NHD Felipa Silva Sánchez

tristezasEn el día de ayer, sábado 19 de abril, falleció cristianamente en nuestra Ciudad NHD Felipa Silva Sánchez. Sin duda, triste noticia para todos los hermanos de la Vera Cruz que contó siempre en la figura de Felipa con la desinteresada ayuda y servicio constante de nuestra hermana, especialmente en el cuidado del ajuar de nuestra hermandad y, particularmente, de nuestra Virgen de las Tristezas. También será recordada por todos por su constante ayuda en la tarea de cuidar la vestimenta de los pajes y acólitos de nuestra hermandad, tarea que Felipa («Pipa») desempeñaba con extremo cariño y esmero junto con el resto de camareras, con el fin de que nuestros jóvenes salieran con el decoro que requería la cofradía de la Vera Cruz.

Nuestra hermana pertenecía a nuestra corporación desde el año 1982, debido a su pertenencia a la familia Caravaca Silva, habiendo cumplido ya por tanto más de tres décadas de pertenencia fiel a nuestra corporación y en la devoción a nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas.

El Hermano Mayor y la Junta de Oficiales de esta hermandad ruegan una oración por el alma de nuestra hermana, la cual confiamos habrá sido acogida por el Señor en la Gloria de su Resurrección.

Descanse en paz. Amén.