Noticias

Fin de curso en el Grupo de Permanencia de nuestra hermandad

capilla0El Grupo de Permanencia de nuestra hermandad finaliza su curso con unos resultados más que satisfactorios y que han permitido, a lo largo todos estos meses, dar a conocer más aún si cabe a nuestra Hermandad de la Santísima Vera Cruz, así como fomentar y acrecentar la devoción a nuestros Sagrados Titulares.

En concreto, desde el pasado 4 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014, fueron 4.938 visitantes los que acudieron a nuestra sede canónica, sin contar con otros tantos que participaron en cultos, misas, etc. celebrados durante dichas jornadas.

Este importante hito se lo debemos a ese grupo de hermanos, nuestro «Grupo de Permanencia», que de forma voluntaria y desinteresada, pero cargados de una desmedida ilusión, se han prestado a ser guías y anfitriones de los miles de visitantes y devotos que se han acercado a diario a nuestra Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

En especial, y como representante de todos ellos, la hermandad quiere agradecer muy especialmente la labor de NHD Francisco Galindo, como responsable de todo el grupo, y al que otro hermano antiguo y querido en nuestra hermandad, NHD José Luis Triano, relevará en su tarea a partir del curso que viene 2014-2015.

Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas os lo premien.

capilla