Noticias

Es hora de despertar al mundo, ¿te animas?

catequesis     Durante este curso, la hermandad colaborará nuevamente con nuestra Parroquia ofreciendo una nueva etapa de formación de catequesis de primera comunión y de confirmación para los niños y jóvenes de nuestra hermandad y de nuestra Parroquia de San Vicente Mártir. Si estás interesado en participar o en que tu hijo/a participe de estas catequesis puedes ponerte en contacto con la hermandad por correo electrónico a juventud-formacion@veracruzsevilla.org o bien por teléfono (954 90 65 12) de Lunes a Jueves de 18.30 a 21.00 h.

     La catequesis de Primera Comunión comienza a los 7 años, en 2º de Primaria. Es en este momento cuando se debe realizar la inscripción.
     Por determinadas circunstancias, también pueden ser admitidos niños para los niveles de 3º y 4º de Primaria.
En todo caso, la Primera Comunión se realiza en 4º de Primaria o más adelante. No se puede adelantar la Primera Comunión, de manera que si dos hermanos tienen edades próximas, no se adelantará la Primera Comunión del hermano menor, sino que el mayor esperará al menor.
     Para la catequesis de Confirmación, la inscripción se realiza a partir de los 11 años, y el sacramento se recibe al menos con 14.
     Esperando contar con tu participación, recibid nuestros mayores deseos de Paz y Bien.

Hora de despertar el mundo