Entregada la acción social del Belén Monumental

Las Hermandades de la Vera Cruz de Sevilla y Alcalá del Río efectuaron el pasado miércoles 21 de febrero la donación de 1350 euros de la acción social del Belén Monumental, la cual ha sido destinada a Cáritas de la Parroquia de la Oliva, en el Polígono Sur. 

Este donativo social entregado directamente al Párroco de la Oliva, el Rvdo.P.N.H.D. Jaime Conde Vaquero, proviene de lo recaudado en el precioso proyecto evangelizador del nacimiento, el cual pudo ser visitado desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 4 de enero de 2024. 

Damos gracias a nuestros Hermanos de la Vera Cruz de Alcalá del Río por este gesto solidario gracias a la generosidad de miles de visitantes de nuestro singular Belén Monumental, expuesto en las dependencias de la cofradía sevillana. Mediante este gesto, en este tiempo cuaresmal que vivimos, se vuelve a renovar el fraternal vínculo que nos une a sendas corporaciones. 

Rogamos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, con la mediación de nuestra Madre en sus advocaciones de María Santísima de las Tristezas y María Santísima de las Angustias, que siempre nos oriente en el camino de la ayuda y el servicio a los más necesitados. 

Paz y bien