Entregada la Acción Social conjunta del Belén Monumental del año 2022

Las Hermandades de la Vera Cruz de Alcalá del Río y la Santísima Vera Cruz de Sevilla entregaron en la tarde de ayer el donativo benéfico de la Acción Social conjunta del Belén Monumental del año 2022 a la Residencia de Mayores Virgen de las Angustias de Alcalá del Río.

La cuantía de dicho donativo es de 1000 euros, y fue entregada por los Hermanos Mayores de ambas corporaciones, Don Antonio Ignacio Velázquez Moraira (Vera Cruz de Alcalá del Río) y Don José María Tortajada Sánchez (Santísima Vera Cruz de Sevilla); estando acompañados además por miembros de las dos juntas de oficiales y hermanos de las corporaciones, así como la dirección de la residencia de mayores.

Aprovechando este entrañable acto, ambas hermandades tuvieron un momento de oración ante el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de las Angustias Coronada, se visitó el museo de la Casa Hermandad de la Vera Cruz de Alcalá del Río y nos dieron a conocer el día a día de su cofradía a través de acciones como «Vida Mayores».

Desde estas líneas agradecemos a la Hermandad de la Vera Cruz su acogida y los momentos de rezo y convivencia, junto a la entrega de la acción social conjunta.

Sirva esta acción como gesto que acentúa aún más el vínculo fraternal entre ambas corporaciones. Por esta unión y proyectos futuros, oramos al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, acogidos a nuestra madre en sus advocaciones de Tristezas y Angustias.

Se adjunta galería gráfica del acto.

Paz y bien

#Belén Monumental #VeraCruz