Noticias

Día de priostía familiar

ESCUDO BUENO VC1     Estimados hermanos, el próximo domingo día 3 de diciembre y coincidiendo con el montaje del altar para el triduo en honor a María Santísima de las Tristezas, hemos organizado, destinado especialmente a nuestros hermanos más pequeños, el «Día de priostía familiar«.
Os invitamos a que vengáis con vuestras familias para que conozcáis desde dentro, como se realizan los montajes de los altares de cultos a nuestros Sagrados Titulares y así poder vivir un día de convivencia y hermandad en NUESTRA CASA.

Para que los más pequeños vayan conociendo la Hermandad vamos a preparar junto con la diputación de juventud unos talleres para que se lo pasen bien. Se van a preparar actividades de dibujos, limpieza de plata y ayuda a los mayores en el propio montaje, entre otras. En definitiva, que se sientan en familia y disfruten en su hermandad y que cuando se vayan de vuelta a casa estén deseando repetir. 
 
Estamos todos citados a la misa de 12:30h, comenzaremos todas las actividades a la finalización de la misma, la hermandad preparará una comida para que niños y mayores repongamos fuerzas en la casa de hermandad y terminaremos por la tarde.
 
Os esperamos a todos con mucha ilusión y con ganas de pasar un día de HERMANDAD. 
 
Paz y Bien.
 
Priostia 
Formación y Juventud