D. Eusebio Pérez Torres, mantenedor de los XLIX Juegos Florales, gana el XIII Premio Jurídico de ABC

El mantenedor de la XLIX edición de los Juegos Florales, D. Eusebio Pérez Torres, ha sido galardonado con el XIII Premio Jurídico del diario ABC. 

La decisión fue elegida por unanimidad entre los miembros del jurado, el cual estaba compuesto por el director de ABC de Sevilla, D. Alberto García Reyes; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, César Hornero; el magistrado Santiago Martínez-Vares; el socio del bufete Cuatrecasas José Moya Yoldi; y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. 

El premiado y mantenedor de nuestros Juegos Florales a la Santísima Vera Cruz tiene además los siguientes reconocimientos a su trayectoria profesional: La Cruz de la Primera Clase de la Orden de Raimundo de Pañafort, la Cruz del Ministerio de Justicia y la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco del Ministerio del Interior. 

Desde estas líneas queremos felicitar a D. Eusebio Pérez Torres, y compartir con motivo de este importante reconocimiento la espléndida manteneduría que recitó en honor a nuestra Bendita Titular la Santísima Vera Cruz el 10 de mayo de 2018. Pueden leerla en el enlace inferior. 

https://veracruzsevilla.org/wp-content/uploads/2015/02/XLIX-JJFF.pdf

Fotografía: Diario ABC. 

Paz y bien