CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL

convCabGen     Recordamos a todos nuestros hermanos, que estamos citados a Cabildo General Extraordinario de Cuentas, correspondientes al primer semestre del año 2017, y posteriormente Cabildo General de Elecciones que se celebrará (D. m.) el próximo día 6 de julio de 2017 (jueves), a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad.
Las cuentas estarán a disposición de todos los Hermanos para su revisión a partir del día 3 de julio (lunes).

A la finalización del Cabildo General Extraordinario de Cuentas, se celebrará sin solución de continuidad, en el mismo lugar, Cabildo General de Elecciones para renovar la Junta de Oficiales en su totalidad. Este Cabildo permanecerá abierto desde las 19 horas hasta las 22 horas, en el salón de actos de nuestra Casa de Hermandad. El censo de hermanos con derecho a voto –mayores de 18 años y con al menos 1 año de antigüedad en la Hermandad- aprobado en Cabildo de Oficiales, quedará expuesto a partir del día 3 de abril en las dependencias de la Hermandad para consulta pública de los hermanos, disponiendo éstos de un plazo de veinte días naturales para formular las reclamaciones que consideren justificadas.
Ningún hermano podrá ejercer su derecho a voto si no está incluido en este censo o en el anexo con las correcciones que se le hicieran en virtud de reclamaciones atendidas favorablemente.
Para ejercer su derecho al voto, los hermanos deberán acudir provistos de documentación acreditativa de su identidad por si el
presidente de la mesa electoral se la requiriese.
El Cabildo será válido siempre que concurra un quorum del 10% del censo de los hermanos con derecho a voto.

Dada la importancia del asunto a tratar, le ruego encarecidamente su puntual asistencia.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de las Tristezas les acompañen siempre.

convCabGen